• El día 24 y 25 de septiembre se celebraron las jornadas de movilidad para presentar el proyecto “Internacionalización de la Formación Profesional en Madrid” dirigido a alumnos de ciclos formativos de grado medio. Si aún estás interesado en participar y ser beneficiario de una beca que te brinde la oportunidad de hacer el módulo de Formación en Centros de Trabajo en un país de la Unión Europea, estás a tiempo.
  • El día 2 de octubre se celebró la jornada de movilidad “Muévete por Europa con la FP” dirigida a alumnos de ciclos formativos de grado superior. El plazo de presentación de solicitudes, para aquellos alumnos que quieran optar a una beca para realizar la FCT en un país de la Unión Europea, permanecerá abierto hasta el día 11 de cotubre de 2018.
  • Más información en la pestaña “Erasmus” de nuestra web.