En los siguientes archivos se encuentran los listados de las solicitudes presentadas para la admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio.

Estos listados provisionales, que han sido publicados también en el tablón de anuncios del instituto, como aparece en la nota aclaratoria del archivo que incluimos a continuación, no indican nada más que la puntuación obtenida por los criterios de admisión, no reflejan si el alumno/a ha sido admitido o no.

Lea atentamente la nota: RD9. Cartel con listas baremadas

Los listados definitivos con indicación de los alumnos admitidos y listas de espera se publicarán el día 11 de julio.

Listados de Solicitudes baremadas del Ciclo Formativo Cuidados Auxiliares de Enfermería:

Listados de Solicitudes baremadas del Ciclo Formativo Emergencias Sanitarias:

Listados de Solicitudes baremadas del Ciclo Formativo Farmacia y Parafarmacia:

Listados de Solicitudes baremadas del Ciclo Formativo Instalaciones de Telecomunicaciones:

Listados de Solicitudes Duplicadas:

Solicitudes duplicadas

Listados de Solicitudes Excluidas:

Solicitudes excluidas y causa de exclusión

La reclamación a estas listas por considerar que la baremación, duplicidad o situación de exclusión no corresponde, se realizará utilizando la siguiente instancia que se entregará cumplimentada en la secretaría del instituto del 5 al 9 de julio ambos inclusive.

RD10. Instancia reclamacion

Las vacantes actualizadas por ciclo formativo son las que aparecen en el siguiente archivo

ANEXO V-B .

Estas vacantes actualizadas distribuidas por turno en los Ciclos Formativos con grupos en horario Diurno y en horario Vespertino son las del archivo