Imagen1

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares te damos la bienvenida a este nuevo curso escolar

Seguro que recuerdas tu tiempo en el colegio o en el instituto, donde además de ir a clase, estudiar o hacer exámenes había un montón de cosas que hacer: deporte, teatro, concursos, …. en definitiva, diversos eventos que fueron una parte más, y no poco importante, de tu formación integral como persona mas allá de tu faceta de estudiante.

En el IES Benjamín Rúa te ofrecemos una variedad de actividades culturares, deportivas y de ocio y te invitamos a que participes en ellas y a integrarte de una forma activa en la vida del Instituto:

RÚA Deportivo es tu opción si te gusta el deporte y mantenerte en forma. Desde el centro pretendemos poner en marcha campeonatos de Fútbol Sala, Baloncesto y Tenis, pero necesitamos de tu participación …… INSCRIBETE

RÚA Teatro está pensado para l@s que disfrutáis sobre un escenario o…. para l@s que necesitáis vencer el miedo escénico. Nuestro objetivo es representar la obra «Un espíritu burlón» en la XXVI Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles. ¿Te quieres subir al escenario?….. pues, permanece atento y ….. participa en el CASTING

RÚA Literario está aquí para darle espacio a tus inquietudes como escritor/a. Como sabes aún estamos conmemorando el 400 aniversario de Shakesperare y Cervantes, así que os proponemos que os dejáis llevar por las musas y participéis en el I Concurso de Relato Corto del IES Benjamín Rúa. No lo pienses mas y consulta las BASES del concurso.

RÚA Solidario es para todos y especialmente para ti si crees que puedes contribuir con tu participación en los eventos solidarios que se pongan en marcha en el Instituo. Como dijo alguien dijo una vez «las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los dias»

Como ves la oferta es variada, sólo faltas tú para hacerla posible. Mantente informado en la página web o pregunta por el departamento de actividades extraescolares.