Tulipán, 1 28933 Móstoles Madrid

Meta

EL GRUPO DE TEATRO SE PONE EN MARCHA

rua-teatro

Si te gusta ponerte en la piel de otros, dar vida a personajes sorprendentes, si disfrutas disfrazándote, o sencillamente eres un “teatrero”

………. NO PUEDES FALTAR!

Descaga la hoja de inscripción en el siguiente enlace

INSCRIPCIÓN GRUPO TEATRO. 17-18

entrégala en conserjería y permanece atento a las convocatoria de reunión que publicaremos próximamente

2/10/2017|

II CONCURSO DE RELATO CORTO

Si te gusta escribir, si necesitas expresar tus ideas y sentimientos o tienes una imaginación desbordante, si quieres ver tus textos publicados en un libro…

…. tienes muchos motivos para participar en el II Concurso de Relato Corto del IES Benjamín Rúa, una cita literaria en la que se podrán presentar textos originales e inéditos, en forma de relato, cuento, narración o poesía, en Inglés o en Español, con una extensión máxima de 250 palabras y tema libre.

Consulta las bases y plazos de presentación en el siguiente enlace

Bases II Concurso de Relato Corto del IES Benjamín Rúa

Animate y….. ¡PARTICIPA!

2/10/2017|Tags: , |

APÚNTATE AL GRUPO DE TEATRO

rua-teatro

El grupo de teatro del IES Benjamín Rúa se pone en marcha!!!

Un año más queremos volver a vivir la experiencia de estrenar nuestra función y llevarla a la XXVI muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles

De la mano de nuestra directora de escena, Lola Miguel, queremos sacar adelante el montaje de una comedia de situación, muy divertida y llena de sorpresas.

Para formar parte del proyecto solo tienes que rellenar y entregar en conserjería la hoja de inscripción que puedes encontrar en este enlace inscripcion-teatro o en la propia conserjería. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre.

Anímate a subirte al escenario e inscribete, que el casting va a empezar….

3/10/2016|

I CONCURSO DE RELATO CORTO

rua-literario

Saca al escritor que llevas dentro y participa en el concurso de relato corto.

Puedes entregar tu relato a tu profesora de inglés  o dejarlo en conserjería a partir del 3 de octubre. El plazo de presentación finaliza el 5 de Diciembre

Recuerda que la extensión debe ser de entre 100 y 200 palabras y que el tema y el estilo son libres.

Hay interesantes premios para los ganadores y además publicaremos los mejores relatos.

ANÍMATE Y PARTICIPA

CARTEL (EN INGLES)

CARTEL (ESPAÑOL)

29/9/2016|

BIENVENID@

Imagen1

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares te damos la bienvenida a este nuevo curso escolar

Seguro que recuerdas tu tiempo en el colegio o en el instituto, donde además de ir a clase, estudiar o hacer exámenes había un montón de cosas que hacer: deporte, teatro, concursos, …. en definitiva, diversos eventos que fueron una parte más, y no poco importante, de tu formación integral como persona mas allá de tu faceta de estudiante.

En el IES Benjamín Rúa te ofrecemos una variedad de actividades culturares, deportivas y de ocio y te invitamos a que participes en ellas y a integrarte de una forma activa en la vida del Instituto:

RÚA Deportivo es tu opción si te gusta el deporte y mantenerte en forma. Desde el centro pretendemos poner en marcha campeonatos de Fútbol Sala, Baloncesto y Tenis, pero necesitamos de tu participación …… INSCRIBETE

RÚA Teatro está pensado para l@s que disfrutáis sobre un escenario o…. para l@s que necesitáis vencer el miedo escénico. Nuestro objetivo es representar la obra Un espíritu burlón” en la XXVI Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles. ¿Te quieres subir al escenario?….. pues, permanece atento y ….. participa en el CASTING

RÚA Literario está aquí para darle espacio a tus inquietudes como escritor/a. Como sabes aún estamos conmemorando el 400 aniversario de Shakesperare y Cervantes, así que os proponemos que os dejáis llevar por las musas y participéis en el I Concurso de Relato Corto del IES Benjamín Rúa. No lo pienses mas y consulta las BASES del concurso.

RÚA Solidario es para todos y especialmente para ti si crees que puedes contribuir con tu participación en los eventos solidarios que se pongan en marcha en el Instituo. Como dijo alguien dijo una vez “las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los dias

Como ves la oferta es variada, sólo faltas tú para hacerla posible. Mantente informado en la página web o pregunta por el departamento de actividades extraescolares.

23/9/2016|