Tulipán, 1 28933 Móstoles Madrid

Phone: 91.664.50.70

Meta

LEGISLACIÓN

Charlas sobre coordinación de actividades y riesgos específicos en Electrónica

21/3/2017|

Dña. Teresa Moreno del Instituto Regional de Seguridad y Salud ha pasado un día con nosotros para hablarnos de Coordinación de actividades para los futuros Técnicos Superiores en PRL y de los principales riesgos a los que estarán expuestos los alumnos de los Ciclos de Electricidad y electrónica.

Gracias porque ha sido super interesante.

Marca Empleo Móstoles

20/10/2016|

El Ayuntamiento de Móstoles va a poner en marcha en este curso 2016-2017, a través de `Móstoles Desarrollo´ un Plan de Formación dirigido a desempleados menores de 30 años.

Cursos para desempleados

Te ayudamos a encontrar empleo….

10/5/2016|

Debido a la carga horaria que tiene el departamento de FOL en el Ciclo de Prevención de Riesgos Profesionales y dado que somos los responsables del módulo de Formación en Centros de Trabajo, gestionamos una bolsa de empleo.  Así los alumnos una vez finalizan sus estudios son informados de cuantas ofertas de empleo llegan al centro o la tutora conoce a través de otros canales.

Gracias a esta labor un número importante de alumnos han conseguido trabajo no sólo en empresas privadas sino también en organismos oficiales como el CSIC, el CIEMAT ….

Guía de ayuda para la Búsqueda Activa de Empleo

27/4/2016|

folleto_BAE

Servicio de Orientación Personal, Académica y Profesional

27/4/2016|

Folleto-SOAP

Sistema Nacional de Garantía Juvenil

26/4/2016|

Se trata de un portal como punto de encuentro entre jóvenes (entre 16 y 30 años), administraciones públicas y  empresas privadas.

Va dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años que no estén ocupados, ni integrados en los sistemas de educación o formación, que no hayan trabajado en los 30 días naturales anteriores a solicitar la inscripción y que no hayan realizado acciones educativas (formación reglada) de más de 40 horas mensuales en los últimos 90 días, ni acciones formativas (formación para el empleo) de más de 40 horas mensuales en los 30 días anteriores.

Los jóvenes, que no tienen que estar inscritos en el INEM como demandantes de empleo, pueden inscribirse de forma telemática, a través de DNI electrónico o certificado electrónico, a través de la plataforma cl@ve, o acudiendo al Centro de información Juvenil más cercano.

Los beneficios de este sistema para los jóvenes son recibir ofertas de empleo, de educación continua, de formación de aprendiz o de periodo en prácticas y para las empresas que contraten a jóvenes inscritos en este Sistema recibirán ayudas y bonificaciones en la cuota a la Seguridad Social.

LEGISLACIÓN SOCIAL
COOPERATIVAS, SOCIEDADES Y AUTÓNOMOS