ADMISION F.P. BASICA

Publicadas las instrucciones relativas al proceso de admisión en Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica.

ADMISION GRADO SUPERIOR 20-21

16/06/2020

Publicadas las instrucciones relativas al proceso de admisión en Ciclos Formativos de Grado Superior.

En el siguiente enlace se puede consultar la información más relevante sobre el proceso de admisión.

ADMISION GRADO MEDIO 2020-2021

16/06/2020

Publicadas las instrucciones relativas al proceso de admisión en Ciclos Formativos de Grado Medio.

CICLOS DE GRADO SUPERIOR

En este enlace puedes consultar información sobre los ciclos formativos de Grado Superior, requisitos de acceso, características, familias profesionales.

Además te ofrecemos información sobre los ciclos formativos de Grado Superior que nuestro centro oferta.

MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS EN LA EVAU

02/06/2020

Publicadas las instrucciones sobre medidas higiénico sanitarias para la realización de la EVAU en la Comunidad de Madrid.

CICLOS FORMATIVOS EN EL IES BENJAMÍN RUA

En este enlace puedes consultar información sobre los ciclos formativos de Grado Medio y las enseñanzas  que oferta nuestro centro.

FP BASICA INFORMATICA

Aquí podrás encontrar información sobre la F.P. Básica y nuestro ciclo Informática y Comunicaciones.

fechas actualizacion

14-05-20

Nuevo calendario de los exámenes de la EVAU.

RECURSOS Y ENLACES ORIENTACION ACADEMICA

Os dejamos información y recursos de orientación académica y profesional  para facilitar el proceso de toma de decisiones en la elección de grados universitarios.

ejemplos modelos examenes

Os dejamos enlaces a modelos de exámenes adaptados para la EVAU 2020.

plazos evau 2020

Información actualizada sobre los plazos de la EVAU 2020 en convocatoria ordinaria y extraordinaria.

Volvemos a recordar que siempre y cuando la situación sanitaria permita la realización de las pruebas.

ultima hora EVAU

09-04-2020

Información de última hora sobre la EVAU. En el documento encontraréis información sobre las instrucciones de  adaptación en la elección de las preguntas.

Fechas EVAU 2020

03-04-2020

Las fechas para la realización de la EVAU en convocatoria ordinaria serán los días 6,7 y 8 de julio,(Siempre y cuando la situación sanitaria permita la realización de las pruebas con suficientes garantías de salud pública), tal y como indica la Comisión Organizadora para la evaluación de acceso a la universidad de la Comunidad de Madrid.

EVAU 2020

30-03-2020

En este enlace se puede consultar información actualizada sobre la EVAU 2020.

Infor EVAU

En este enlace se puede consultar información sobre el acceso a la universidad desde la F.P.

Opciones fpb

Para nuestros alumnos de 2º curso de F.P.Básica, en este enlace encontrarán información sobre las opciones académicas con el título de Formación Profesional Básica.

Opciones al termino de fpb sin titulo

Para los alumnos que no alcanzan los objetivos de F.P.Básica y no titulan, en este enlace encontrarán información sobre diferentes opciones académicas.