En los siguientes archivos se encuentran los listados de las solicitudes presentadas para la admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio.

Estos listados provisionales, que han sido publicados también en el tablón de anuncios del instituto, como aparece en la nota aclaratoria del archivo que incluimos a continuación, no indican nada más que la puntuación obtenida por los criterios de admisión, no reflejan si el alumno/a ha sido admitido o no.

Lea atentamente la nota: NOTA ACLARATORIA

Los listados definitivos con indicación de los alumnos admitidos y listas de espera se publicarán el día 15 de julio.

La reclamación a estas listas por considerar que la baremación, duplicidad o situación de exclusión no corresponde, se realizará utilizando la siguiente instancia que se entregará cumplimentada en la secretaría del instituto del 10 al 12 de julio ambos inclusive.

IMPRESO DE RECLAMACIÓN A BAREMACIÓN PROVISIONAL