En los siguientes archivos se encuentran los listados de las solicitudes presentadas para la admisión a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Estos listados provisionales, que han sido publicados también en el tablón de anuncios del instituto, no indican nada más que la puntuación obtenida por los criterios de admisión y, en su caso, la exclusión de la solicitud y la causa de exclusión. No reflejan si el alumno/a ha sido admitido o no.

Lea atentamente la siguiente NOTA INFORMATIVA

Los listados definitivos con indicación de los alumnos admitidos y no admitidos (lista de espera) se publicarán el día 18 de septiembre.

MODALIDAD PRESENCIAL

MODALIDAD DUAL

La reclamación a estas listas, por considerar que la baremación o situación de exclusión no corresponde, se realizará utilizando la siguiente INSTANCIA DE RECLAMACIÓN que se entregará cumplimentada en la secretaría del instituto desde el miércoles 16 de septiembre hasta las 13:00h del jueves 17 de septiembre.