En los siguientes listados se encuentran las solicitudes baremadas para los Ciclos Formativos de Grado Superior en régimen a Distancia:

Estas solicitudes se han ordenado de acuerdo a los criterios establecidos en las » INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL POR LAS QUE SE REGULA LA ADMISIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN
PROFESIONAL EN EL RÉGIMEN «A DISTANCIA», EN CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Curso 2020/2021″.

a. Trabajadores o becarios con experiencia laboral acreditada, relacionada con el perfil profesional del ciclo formativo que deseen cursar, según criterio de mayor a menor tiempo de desempeño de la actividad.
b. Trabajadores o becarios con experiencia laboral acreditada, no relacionada con el perfil profesional del ciclo formativo que deseen cursar, según criterio de mayor a menor tiempo de desempeño de la actividad.
c. Voluntarios o becarios sin experiencia laboral, ordenados conforme a las normas que regulan la admisión de alumnos en ciclos formativos de grado medio y grado superior en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Además dentro de cada grupo se han agrupado de acuerdo al criterio prioritario inicial de residencia en la Comunidad de Madrid, separando aquellas presentados por solicitantes de otras Comunidades Autónomas.

En los listados siguientes aparecen las solicitudes excluidas y causa de exclusión: