En los siguientes archivos se encuentran las listas de los alumnos admitidos y que podrán realizar la matrícula entre los días 30 de septiembre y 3 de octubre. Estos listas están ordenadas según los criterios de admisión.

Para aclarar las dudas respecto de la tramitación de la matrícula y de todo lo relativo a la modalidad de Formación Profesional a Distancia esta tarde a las 16:00h se realizará la Reunión Informativa.

ADMITIDOS AUP PUBLICADA

ADMITIDOS PRP PUBLICADA

LISTADO DE SOLICITUDES NO ADMITIDAS PUBLICADA

Para aquellos alumnos que no puedan acudir a esta reunión incluimos también aquí todos los documentos que se requieren para su matrícula.

Para resolver todas las dudas que puedan surgir respecto de los Módulos Profesionales en los que matricularse o respecto de las características de estas enseñanzas estaremos a vuestra disposición en el correo electrónico del instituto ies.benjaminrua.mostoles@educa.madrid.org o en el teléfono 916645070.

Documentos de matrícula:

Impreso de matrícula Audiología Protésica a Distancia