Se convoca la reunión informativa previa a la matriculación en los Ciclos Formativos a Distancia para el martes 13 de octubre en el I.E.S. Benjamín Rua.

Horario:

• Prevención de Riesgos Profesionales y Audiología Protésica: 15:30 horas
  • Laboratorio Clínico y Biomédico: 17:00 horas

La asistencia a esta reunión es voluntaria (no se elaborarán justificantes de asistencia, la inclusión en la lista de admitidos es justificante suficiente para poderse trasladar entre localidades y Comunidades) y no se realizará en otro horario. Se colgará la presentación de los asuntos tratados en otra entrada en esta misma página web.

Nota informativa: a los alumnos se les tomará la temperatura a la entrada al centro y se dirigirán, siguiendo las instrucciones de seguridad e higiene, hacia las aulas correspondientes.

El comienzo de las actividades docentes con los alumnos tendrá lugar el lunes 19 de octubre.